8 jul 2008

HOY CUMPLO 21 AÑOS


Después de mi viaje a Mojácar, y de saber que por fin soy maestra, tras tres años de intensa dedicación a mi carrera, llega el día de mi 21 cumpleaños.


Felicitaciones, algún que otro detalle, para mí el más bonito ha sido el de mi hermano, que me ha regalado una pulsera preciosa, es más apañado.


Ahora a pasar por aquí el veranito, pensado en empezar con el trabajo, en prepararme las oposiciones y en el carné de conducir. Estas tres cosas son por ahora mis prioridades.


Pues eso hoy a tomarme algo con mí familia y a recuperarme de las quemaduras de la playa, que estoy más roja que una gamba, yo que tenía ilusión en ponerme morena.


Muchas gracias a la gente que me ha felicitado, ya veo que no me olvidáis sois lo mejor, y al que no se ha acordado, pues no pasa nada, seguiré esperando su regalo por correo,que hay tiempo en todo el verano, je,je!



P.D: Un beso para todas y todos. Feliz verano y cuidado con el sol, que es muy malísimo. Seguiremos comentando cosillas por aquí y por el foro, así que animaros y uniros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en principio darte la enorabuena por haber aprovado todo, me he metido por casualidad en este pequeño diario que tienes, y me han gustado varios textos y algunas fotos como las apariencias engañan o la gente que marca k deja huella... en fin sigue luchando por lo que quieres que la vida está llena de cosas bonitas

Nidia Magna dijo...

Muchas gracias Esther, encantada de conocerte.

Pues sí la vida es un regalo y hay que luchar por lo que queremos y vivirla minuto a minuto.

No dejes de comentarme, si quieres también podemos hablar por el messenger.

nmy_cule@hotmail.com

P.D: Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleaños felizzzzzzzzzzz,...se que la canción sigue, pero llevo tanto sin que me lo canten a mi que se me ha olvidado jejeje. Espero que este verano te vaya todo muy bien y que vayas a las fiestas de Pinos, que la Stefa está mu solica en la vida y se deprime jajaja. Cuidate muchisimo guapa. Besos

Nidia Magna dijo...

Muchas Gracias María, espero ir a las fiestas de Pinos,a ver si no surge ningún contratiempo.
Ya tengo ganas de veros y de daros un abrazo fuerte.
P.D:Cuidaos mucho, os quiero.