20 jul 2009

UN RAYO DE LUZ


Buenas, después de un tiempo sin escribir, ya sea por falta de tiempo o de inspiración. He decidido publicar una nueva entrada, pobre blog lo tengo medio abandonado.


La inspiracíón me llega de lejos y de cerca a la vez, de una persona que me hace reir sin parar, con cada conversación, que me hace aprender a valorar lo que verdaderamente importa. Esa persona que cada día está más presente en mi vida y cada día es más especial para mi .


Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que se toman la vida con una sonrisa, que hacen que un problema desaparezca con sólo un gesto, una palabra. Esas personas que sacan sus locuras de vez en cuando para alegrar la vida a los demás.


Además, ¿porqué nos complicamos tanto?, pensamos cada cosa mil veces antes de actuar, pocas veces actuamos con el corazón. Tenemos miedo a fracasar, a ser rechazados, a errar en nuestros actos. Nos dedicamos a aparentar ser algo que no somos, ya sea por agradar a los demás o por ser aceptados dentro de un grupo.


Siempre he sido una gran defensora de ser siempre uno mismo, guste o no, si alguien te aprecia te aceptará tal y como eres, y si no te acepta es porque no te merece.


Así que, gracias amiga por esa ráfaga de aire fresco, que siempre es necesaria, definitivamente me hago mayor jeje!


P.D: Intentaré actualizar el blog más a menudo. Un saludo a todos mis lectores/as, si es que me quedan algunos después de tanto tiempo. Muchos Besos!!

2 comentarios:

Fancidia dijo...

¿Cambios? Me encanta... Tu y yo necesitamos una charla ya, y tu sabes a lo que me refiero. jejejeje

Nidia dijo...

Pues sí, tenemos una charla pendiente, además de las largas como en los viejos tiempos.
Gracias por comentar guapisimo!