7 mar 2010

ME CANSE DE ESPERAR POR UN SUEÑO


Hay días en los que me siento cansada y no tengo más ganas de seguir luchando, hay veces que me replanteo si todo esto merece la pena, si algún día me sentire completa, si todo lo que deseo se hará realidad o se quedará en una simple ilusión.

Hay días que pienso que no pido tanto, sólo quiero que la balanza se nivele, quizás no sea tan fuerte como aparento ser, quizás necesite más apoyo del que pido, pero mi orgullo no me deja pedirlo.

Me siento bien ayudando a la gente, escuchando sus problemas, dando consejos y apoyándoles cuando lo necesitan, pero muchas veces me olvido de mí, de como me siento, de que no hablo nunca de como soy realmente, por miedo a parecer extraña, por no sentirme rechazada.

Pero eso es sólo algunos días, porque los demás me siento con energía, con ganas, de luchar por lo que quiero, porque todo siga adelante, teniendo en cuenta que me arriesgo mucho, que mi corazón está en juego y puede salir dañado.

Siempre he sido un poco rara, pero me gusta ser diferente al resto de la gente.

Saludos!

5 comentarios:

Luchida dijo...

Yo he terminado aceptando que soy diferente, que no encajo en la multitud. Ya me da igual ser rechazada. Ya me da igual no encajar. Ahora por fin me da igual lo que piensen de mí.

Nidia Magna dijo...

Es difícil no sentirte rara en esta sociedad, donde todo persona se deja llevar por otra, la gente que se sale del camino es un enemigo, lobos dentro de ese gran rebaño de corderitos.
Saludos! y gracias por tu comentario! jeje

Viajero dijo...

Hola! Gracias por la visita. Te a~adi por la misma razon. Me encanta como escribez. La fluidez de tu letra, el producto visual e intimo en el cual el lector siente que al leerlas esta ahi contigo, en tu situacion y si no al minimo pues puede relacionarse con sentimientos que ha tenido muy similiares a los tuyos. No te preocupes por decirle al mundo como eres, si el mundo es mucho mas extra~o que nosotros. Continua escribiendo, besos, que te Bendiga Dios,quien creas que es lo impotante es creer y tener ezperanza, cuando eso se termina nos damos por vencidos. Sigue escribiendo, volvere a buscar lo que llamas rarezas. Hasta Luego.Muack!

Anónimo dijo...

Saludos... La verdad que me siento representado por lo que escribiste en esta entrada... Demasiado "mirar afuera" ayudando a la gente puede hacerte perder a vos mismo... Lo digo desde mi experiencia de ayudar a la gente... pero creo que va en uno mismo... Me cuesta encajar en la sociedad. La verdad que no me encuentro... Me emociona ver peliculas donde la gente ayuda a los demas al estilo Patch Adams... Bueno saludos desde Argentina...
Matias

Nidia Magna dijo...

Espinar espero tus comentarios con mucha ilusión, gracias por valorar así mis letras.
Matias un placer conocerte pasate por aquí cuando quieras y hablaremos de ese tema.

Agregadme a mi correo si quereis nmy_cule@hotmail.com

Besos