9 sept 2012

ASCENDER O DESCENDER

Cueva de la muela
He descubierto una nueva afición, subir y bajar la montaña.

 Todo empezó cuando en uno de esos días que me voy a correr, cambié el camino y terminé saltando vallas y atravesando puentes a varios metros de altura, me gustó esa sensación al mirar hacia abajo y ver todo lo que dejas atrás, pensar que hace un momento estabas tu allí pero que con esfuerzo has subido a lo alto.

También saber que cualquier paso en falso a esa altura puede significar el fin, así que debes ir con cuidado, primero un pie, después el otro siempre jugando con la distribución del peso de tu cuerpo, la unión con la naturaleza es tanta, que en realidad sois uno, es como si la acariciaras, tienes que tratarla con cuidado, usar los recursos que te ofrece para seguir subiendo, y en las bajadas aferrarte a las rocas más grandes y pronunciadas como si fueran tu bien más preciado, porque en esos instantes dependes de ellas, tu vida, tu cuerpo, tu corazón se conecta a esa montaña, y ese lazo de unión se mantiene hasta que regresas a casa.

Cuando llegas a lo más alto, lo ves todo desde otra perspectiva, no sólo ves el pueblo a lo lejos, sino que lo ves todo más pequeño, piensas en ti, en tus preocupaciones, en tus sentimientos, y descubres que tu vida es estupenda, que no puedes pedir más de lo que tienes, estudios, trabajo, amigos verdaderos, ves a la persona que más te importa al menos una vez a la semana, te consideras buena gente, la gente te admira, te respeta, has conseguido mucho, y cuando llegas a ese punto, piensas, si esto acabara aquí me sentiría una persona afortunada, pues no puedo pedir nada más, sería egoísta por mi parte.

Primero un pie, después el otro, manteniendo siempre el equilibrio, desciendes por la montaña, y vuelves a la realidad de tu vida, pero en tu interior te sientes liberada, tranquila y en paz, porque después de crear ese vínculo con la naturaleza, sientes una energía nueva y pura dentro de ti.

A veces cuando se ha conseguido todo, cuando te sientes en lo alto de la cima de una enorme montaña, sabes que cualquier paso en falso, sería el fin, la cuestión es, ¿qué puedes perder si sigues adelante?

3 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes queridérrima seguidora de ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! He de agradecerte tu confianza en mi blog, el que fueses una de las 10 primeras en hacerse seguidora de él (hace ya dos años) cuando aún era un blog de una pesimista. También quiero felicitarte por el hecho de que sigas escribiendo en tu blog, que no hayas claudicado y que sigas escribiendo esos grandes textos que sólo tú sabes hacer. Enhorabuena por tu blog y te deseo mucha suerte mi querida seguidora.

Me gustaría invitarte a mi Web especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
!TOMB RAIDER MANÍA!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y de tu seguidora.

Melodie_Happiness dijo...

Sabes, a mí también me gusta la sensación de hacer deporte y superarme cada día, la sensación de que un paso en falso puede significar mi final, pero ahí está el morbo... ADRENALINA TOTAL.

Nidia Magna dijo...

Sólo alguien que lo ha vivido en su interior puede valorar esa sensación de Adrenalina Total que muy bien has descrito, un gran abrazo desde Granada, sigue pasándote por aquí y comentando, siempre es un placer leer tus palabras!