
Un buen amigo mio, me recordaba cantando que la vida no tendría sentido sin esas pequeñas cositas. Como dice la canción del Arrebato:
"Si no fuera por estas cositas, sino fuera por estos momentos,
que sentido tendría la vida si pasamos un kilo de los sentimientos."
Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, trabajando, estudiando,... apenas dedicamos tiempo a lo que nos gusta, a lo que realmente nos hace feliz, lo que de verdad importa.
Esas pequeñas cositas, las charlas con los amigos, tomarte un cafelillo o una cervecita con los compañeros de clase, hablar con la gente que nos rodea. Tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en máquinas, lo más parecido a un ordenador. No pensamos, solo hacemos lo que debemos, sin más, los sentimientos se quedan a un lado.
Es hora de que pensemos como dirigimos nuestra vida, no debemos dejar que los días pasen sin más. No hay que hacer tanto para mejorar, sólo poner un poco de nuestra parte, sonreír más, saludar a la gente, dejar a un lado prejuicios innecesarios y charlar con la persona que se sienta a nuestro lado.
La vida sin máquinas sería muy difícil, pero la vida sin personas con un poco de humanidad sería muy triste, así que intenta cambiar tu rutina y no dejes que el trabajo te domine, domínalo tú, sonríe y se feliz, que es lo que de verdad importa.