22 may 2008

CAMBIOS


Ahora todo ha cambiado, quien me iba a decir que en unos días mi vida daría un giro de 180 grados.

Antes ruido, ahora silencio. Antes tormenta, ahora paz. Cada minuto pasa lentamente pero sin pausa, me muevo sin pensarme las cosas dos veces, tan sólo actúo.

Cuando estás en los dos lados observas mejor el cambio. Han sido casi tres años que han dado para mucho, un hasta luego que incluía gotas de rutina,decepción y melancolía. Quizás preguntas complejas invaden mi mente,¿por qué cambiar tu personalidad por influencias de tu entorno?, ¿tanto poder tienen unas personas sobre otras, que sin darte cuenta te van destruyendo poco a poco?.

No todo ha sido malo, con cada situación que la vida nos brinda podemos sacar algo positivo. Ahora se que me puedo valer por mi misma, que soy más independiente, que me gusta mis ratos de soledad y reflexión, que adoro la tranquilidad y detesto el ruido.

Se abre paso un futuro incierto, cambios. Pero que mejor que aprovechar el momento, estos días cargados de trabajos y exámenes; los últimos momentos de un ciclo que se acaba, una etapa que termina.

Como diría un amigo CARPE DIEM.

No hay comentarios: