24 feb 2009

CUMPLIENDO UN SUEÑO. CAPÍTULO 2: DOCE HORAS

Sí, doce horas de autobús, quizás sea el viaje más largo y seguido que he hecho. Nos montamos a las 23:00 del viernes y llegamos a las 11:00 del sábado. Lo cierto es que no me cansé aunque dormi apenas una hora, estubimos viendo un par de películas.

Me senté con mi padre y en los asientos de al lado estaba el pediatra Jose Antonio y su mujer. La verdad es que se me hizo más corto el viaje porque siempre estabamos chinchándonos, un merengue entre tantos culés jeje, me lo pasé genial con él.

Al llegar tuvimos dos horas para arreglarnos, para coger de nuevo el bus que nos llevaría a las Ramblas. El hotel estaba genial, estaba en San incluso tenia una sala de fitness, sauna y jacuzzi, que pena no haber tenido tiempo para probarlas, aunque las máquinas si las probé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ¿cómo estuvo el partido? ¿supieron perder o no?, ¿lloraron mucho?
A Juan le conté que habias ido y me dice "que vaya más veces".
Jeje
Besos

Nidia Magna dijo...

Dile a Juan que es un penco, para mi el resultado fue lo de menos, que experiencia más grande, es algo inolvidable, en el próximo capítulo contaré como vivi el partido.
Un beso culé jeje