20 feb 2009

CUMPLIENDO UN SUEÑO. CAPÍTULO 1: El pre-partit.


Pues sí, uno de mis sueños está a punto de hacerse realidad, me voy a Barcelona a ver el Barça- Español. Un derby con todas las letras.

Esta noche a eso de las 23:00, mi padre y yo estaremos cogiendo el autobús. Porque me llevo a mi padre, porque una vez se lo prometí, que mi primer sueldo era para cumplir uno de nuestros sueños, y aunque hemos tenido que esperar a que la peña barcelonista de Ugíjar eligiera el partido, al fin podemos ir.

Sé que el viaje es largo, son muchas horas, lo bueno es que el sábado dormimos allí, y no es tan seguido. Pero aunque lo fuera iría. Volveré el domingo, y espero que feliz por una victoria de mi equipo.

Llevo un tiempo sin escribir, más que nada, porque no tenía mucho que contar, casi todos los días hago lo mismo. Almuerzo, trabajo, merienda, trabajo, cena, más trabajo, duermo, descanso y más trabajo. Pero esto sí merece una entrada y quizás sea la más feliz de todas las que he escrito.

En fin un saludo a todos y todas mis lectores, si me queda alguno después de tanto tiempo sin escribir jeje! Ya os contaré mi aventura
.

No hay comentarios: