28 dic 2008

COMIDA ANTIGUOS ALUMNOS


El pasado 26 de diciembre ocurrió algo que ninguno de nosotros esperaba. Y es que después de tanto tiempo, la peña de las monjas se volvió a unir. Pues sí resulta que iban a venir la gente de Turón, bueno Sonia, María y María del Señor. Pues resulta que tras algunas llamadas por parte de mi jefa o madre superiora, logró volver a unirnos.


Lo cierto es que llevaba tiempo planeando la comida, y esta vez salió. Es verdad que faltaban algunos, como mi buen amigo Aarón, Yoel, Amador, JuanJesús, Mari Carmen, Inma y sobre todo aquel que realmente nos unió, Juan Antonio, pero nos juntamos un buen puñado. María, Sonia, María del Señor, Jerónimo, Carmen, Yoli, Elena, Patri, Almudena, Jose Miguel, el sacerdote Eduardo, y tres hermanas.


La comida estuvo muy entretenida, cada uno contaba a que se dedicaba, que tal le iba su vida sentimental, etc, aunque habían pasado cuatro años, parecía que no nos habíamos movido de la escuela hogar. Luego empezó el cachondeo, me llamaban maestra y tal, noté que algo en mí había cambiado, era bastante más formalilla y menos loca. Después nos fuimos a tomar café donde tantas veces lo hemos hecho, en el Karibú, echamos nuestro rato de risas y charla.


Lo malo fue que todo lo bueno acaba pronto, y a eso de las seis de la tarde, nos despedíamos, entre fuertes abrazos y besos achuchados, promentiendo que cada año el 26 de diciembre nos volveríamos a reunir donde una vez nos conocimos, donde crecimos y maduramos, donde aprendimos tantas cosas, donde reimos y lloramos, donde yo ahora trabajo, en la Escuela Hogar.


Un beso muy grande a todos y a todas que una vez fueron alumnos de este centro, otros fueron maestros y maestras, y alguna que otra fue alumna y ahora es maestra del mismo.




FELIZ NAVIDAD!!

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso está bien.
Reunirse con los antiguos compañeros, a ver qué tal los trata la vida...

Un beso.

Nidia Magna dijo...

Pues sí me hizo mucha ilusión verlos a todos después de tanto tiempo.
Un beso!

Anónimo dijo...

hola Seño,
qué bien está recordar buenos momentos eh, mira que es bonico verdad???jajaja
espero que te lo pasases bien. Por cierto, la fani y yo queremos una comida de esas con nosotras eh!!!
Besos
PD: saludos de Adolfo jajaja

Nidia Magna dijo...

Anda que nosotras no hemos pasado buenos momentos, entre porras y Toby,...Claro que tenemos que hacer una comida de esas,y más de una.

Un beso mu grande y recuerdos a Adolfo!!

Eterna reflexion dijo...

feliz navidaad!