12 dic 2008

SE ACABÓ


Pues sí, puedo decir que se acabó, lo que fuera que tú y yo teníamos. Lo cierto es que el adiós llega de la forma más inesperada, como un portazo en la cara.


Nunca he querido causarte ningún problema, la verdad es que lo único que te deseo es que seas feliz.


Y aunque nuestra última conversación haya sido distante y un tanto dolorosa, recordaré todos esos momentos en los que hemos charlado y reido.


Desde esa última tarde, me di cuenta de que soy más fuerte, y aunque es duro no tenerte a mi lado, seguiré caminando con pasos cortos, aunque constantes y tal vez de vez en cuando, vuelva a mirar atrás, veré aquellos ojos y esa sonrisa del que una vez fue mi amigo, conocido o simpatizante tal vez, pero lo que nunca olvidaré será que una vez me tendiste la mano y me ayudaste a seguir adelante.


No estoy triste por haberte perdido, sino feliz por haberte conocido.


¡Ten cuidaito por ahí!

17 comentarios:

Isa... a secas dijo...

pos que clase de virus de la gripe anda por ahi este año que se me desenamora todo el personal?
ains, esperemos que pase la racha pronto
animo, nena, que ya estan ahi las vacas de navidad, pa quien las tenga, y a recargar las pilas

Nidia Magna dijo...

Tranquila me he tomado la cosa mejor de lo que yo misma esperaba.
Y sí que ganicas de que lleguen las vacaciones, tengo ganas de sentarme al braserico, que no tengo ni tiempo.

Un beso grande illa!!

Lourdes dijo...

Ahí ha quedao eso!

Bienvenida al club!

Besos, Seño.

Nidia Magna dijo...

Pues sí ahí quedó.

Besos my friend!

Luchida dijo...

Bueno... Así es la vida... A veces solos y a veces acompañados. ¡Nunca se sabe! Más vale pasitos cortos y constantes que quedarse estancado. Me alegra que te lo hayas tomado bien.
Un besico.

Isa... a secas dijo...

weno, como se presenta la jornada?
has comprao ya las palomita?
hay junta en tu casa o la liais fuera?
yo no se a que planeta podria irme hoy para no ver el partido del siglo...
el cine deberia ser gratis, o incluso darnos las chuches con la entrada a los que vayamos hoy, jiji
ala, gane quien gane que sea entretenido

Nidia Magna dijo...

Si Luchida, es mejor seguir adelante, la vida tiene muchas sorpresas, algunas buenas otras no tanto, pero en fín, si no la exploras te quedas si averiguarlas.

Un saludo

Nidia Magna dijo...

Pues fijate wiza que anoche me puse mala, toda la noche vomitando, parecía la niña del exorcista, hoy me suele todo el cuerpo solo tomo manzanilla. Eso si el partido no me lo pierdo, aunque lo veré tranquilita en el sofá de casa, el braserico y la tazita de manzanilla.

Que gane el mejor, osea el Barça.
Un besazo wiza!!

Isa... a secas dijo...

joooooooooooooooo
ya estas de vacas!!!
la envidia me corroe
weno, que descanses y disfrutes toooodo lo que puedas, que pases muy felices dias en Navidades
y que el año que viene te traiga muchisima salud, asi podras con todo lo demas!!!!

UN BRINDIS POR NOSOTRAS Y LOS QUE NOS QUIEREN!!

a los demas que les den carbon, jiji

Nidia Magna dijo...

Pues sí ya estoy de vacaciones, aunque debería ponerme ya con las opos que ya toca, pero me he dado unos días de descanso y flojera jeje!

Te deseo lo mejor para el año 2009 Isa, y sobre todo que te lo pases muy bien estas navidades y bebe con precaución eh!!

Feliz Navidad Wiza!!

Anónimo dijo...

El se lo pierde si te ha dejado escapar... chicas como tú hay muy pocas. Recuerda aquella famosa frase que decía: "Nena, tú vales mucho".
Besos muy dulces, con sabora mazapán, de tu amigo, el Caballero andaluz, que por cierto, echa en falta tus conversaciones.

Nidia Magna dijo...

La verdad es que debería haber escuchado los consejos de amigos mios, lo malo es que me encariño pronto de la gente y luego pasa lo que pasa. Pero en fín no merece la pena, seguir pensando en errores pasados.

Muchos besos Critóbal, tú si que vales, y a ver si echamos un rato de charla.

Anónimo dijo...

Como siempre, para tí... ahí estaré (ya sabes dónde encontrarme)...

Besos brujos para mi profe.

Maikita dijo...

Siempre somos más fuertes, cuando sobrevivimos, me gustó,,,
Besitos

Nidia Magna dijo...

Gracias por tu comentario Maikita, un beso.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ay nidia.. qué poco me he pasado por tu blog y ahora me entero de todo todito todo.

un besote preciosa!!

Nidia Magna dijo...

bueno no te preocupes Jess, nunca es tarde, además llevo un tiempo más despegada del blog, del foro y de internet en general. A ver si echamos un rato de charla que ya va siendo hora.

Un beso grande!