7 abr 2009

LOCO (Poesía a medianoche)


Vago por las calles

la oscuridad me atrapa

a lo lejos veo tu capa

te llamo pero no me oyes.

Te busco, te persigo

y como no vienes

me como un higo.

Te tengo en el olvido

me pateas si me descuido.

Venga locarra te digo a lo oido

y tu sin más me das un graznido.

No eres canina ni felina

pero le das un aire a Joaquín Sabina.

Te encanta mi aroma

sobre todo si mi axila asoma.

Eres un peligro te lo digo en serio

y yo no estoy loco, soy un misterio.

PD: Esta poesía la escribí anoche a las tantas de la mañana, asi que no la toméis muy en serio, me hizo gracia y por eso la cuelgo aquí. Saludos.


2 comentarios:

Isa... a secas dijo...

jajaja
le da un aire a Gloria Fuertes
no lo dejes,
un besote

Nidia Magna dijo...

jeje esa noche me partía leyéndola, lo que hace el estrés!
Gracias Isa