21 abr 2009

My Inmortal (Evanescence)

Hoy hablo de una canción, aunque no suelo tocar temas de música en el blog, he de decir que hay sólo algunas canciones que me llegan a poner la carne de gallina al escucharlas.

Escuché este tema en una serie llamada Moonlight, y me llegó a tocar la "patata" de tal manera que no me canso de escucharla una y otra vez.

Me siento bien, me relaja, me recuerda a todos mis amigos, a las personas que echo tanto de menos, a mis niños de 2º Primaria que ya están en 3º, a mi maestra Paqui, que tanto me enseñó, a tantas personas que no podría mencionar en una simple entrada de mi humilde blog, aunque ellos lo saben.

No soy una persona que expresa mucho lo que siente, no me gusta hablar mucho, ya que prefiero escuchar a los demás, aunque eso no quiere decir que no tenga sentimientos, una amiga solía decirme que soy mu´ sentía y quizás lleve razón. O simplemente este es un día de esos melancolicos que solemos tener las mujeres.

Aquí os dejo el enlace a un video de esta canción, la serie es Moonlight, también os la recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=_BQhQ3cvAW8

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Hola, la canciòn es preciosa, realmente bella!
Gracias por venir a compartir un cafecito a la media noche, siempre te espero.
Tu blog me gusta, me quedo en el tomando un buen cafe.
un beso bonita!

Nidia Magna dijo...

Gracias Mayela por tu comentario, estás invitada siempre que quieras a tomarte un café.

Un beso