29 oct 2009

MIEDOS


Miedo a perderte, a que lo nuestro no dure infinitamente,


Miedo a entregarte mi alma y quedarme sin nada,


Miedo a quererte tanto que termine destrozándome,


Miedo a mis miedos, que me dañan en secreto.


Tenerte y no verte, suspirar por tu aliento,


Y llorar en el silencio.


Sentirte a mi lado y despertar de mi sueño.


Intentar entender lo que se escapa a mi razón


Consolarme con los latidos de mi corazón.


Una vez me preguntaste que temía,


Contigo he descubierto la felicidad


Y también mis miedos.

2 comentarios:

Luchida dijo...

La felicidad debería terminar por borrar los miedos. Siempre que se conoce algo nuevo lo aacompaña el miedo pero por suerte este se desvanece con el tiempo.

Nidia Magna dijo...

Pues si el tiempo lo cura todo jeje!, Un beso Luchida, gracias por tu comentario!