12 ene 2010

INQUIETUD


Según la wikipedia la inquietud se define como:

La inquietud se refiere a una conversación negativa con uno mismo que distrae a menudo la mente de centrarse en una problemática actual.Puede también referirse a una sensación de preocupación por algún otra causa.

No se porque me siento inquieta, será por la distancia que nos separa, por el miedo a que todo esto se acabe, por temer que nos aleje algo más que los kilómetros, pero me siento así, no tengo ganas de reir, ni de hablar con nadie, solo quiero pensar, estar sola y derramar alguna lagrima fruto de la impotencia que siento.

A veces pienso que las cosas me afectan demasiado, la mayoría de la gente pasaría de todo, no le daría tanta importancia, pero creo que me centro mucho en las cosas que de verdad me importan, porque si no me importaran de verdad, pues pasaría como todo el mundo.

Pero en fin, soy así, una relación sentimental estable, hace que te conozcas más a ti mismo, y yo estoy descubriendo cosas de mí que no conocía, creo que nunca nos llegamos a conocer del todo, ni a nosotros mismos ni a las personas que nos rodean y tratamos cada día.

Lo único que se es que te quiero, y que nunca he querido nadie así, esto a día de hoy es lo único que me importa realmente.

2 comentarios:

Eterna reflexion dijo...

¿y quién no sueña con pensarle hasta en sueños?

Nidia Magna dijo...

que razon tienes amigo