21 jun 2010

Falsa Imagen


¿ Pensáis que la gente cambia?, yo creo que para que una persona cambie tiene que ser consciente de las conductas, hábitos o costumbres que desea modificar y querer hacerlo, si esto no es así, esa persona dificilmente cambiará, por mucho que la gente de su alrededor le apoye, y confie en ese cambio.

Puede ser que esa persona te haga creer que poco a poco irá cambiando, que le des tiempo, y que si tú estás a su lado todo será posible. Incluso puede que modifique algunas cosillas y que tú pienses que sólo necesitaba un empujoncito para querer mejorar.

Sí esto es así, poco a poco te vas creando una falsa imagen de esa persona, no la ves tal y como es, sino como ella aparenta ser y como tu desearías que fuera, pero en su esencia sigue siendo la misma imagen.

Estás un tiempo con una venda en los ojos, y a medida que pasa el tiempo esa venda se empieza a soltar poco a poco, vas viendo cosas, detalles que antes no apreciabas, y un buen día se te cae la venda, y te sientes engañada, sientes que por mucho que sigas esperando, por mucho que el tiempo pase, nunca cambiará.

Decides apartarte un tiempo de esa persona, como una prueba definitiva, ahora que no eres su punto de referencia, será ella misma, en su esencia sin tus consejos o ayudas. Y cuando ves que es incluso peor de lo que imaginabas, sólo queda resignarse, pensar en que al menos lo has intentado, por las dos partes y sólo quieres apartar la mirada de eso que te hace tanto daño, y no miras nunca más para ese lado.

Estas son las últimas palabras que escribo en tu honor, y anoche derrame las últimas lágrimas de amor.

Suerte en la vida!

2 comentarios:

Luchida dijo...

Desgraciadamente, la gente no cambia; como bien dices, aparenta cambiar.
Cuanto antes dejemos caer la venda, mejor.

Nidia Magna dijo...

Pues sí llevas toda la razón, gracias Luchida!