14 jun 2010

UN PUNTO Y APARTE


Pues sí he decidido poner un punto y aparte en mi vida, después de 10 meses a tú lado, sabíamos que las cosas no iban bien, más tarde o más temprano este cuento de hadas acabaría en una pesadilla, así que es mejor echar el freno de mano.

Aún somos jóvenes, tenemos mucho por vivir, y quien sabe si en un futuro nuestros caminos volverán a encontrarse, y esa vez será todo más fácil. Tú y yo sabíamos que esto iba a pasar, me alegro de habernos frenado a tiempo, porque íbamos a dar un gran paso, para el cuál no estábamos ni mucho menos preparados.

No quiero ni pensar en el dicho "del amor al odio hay un paso", pues me opongo a odiarte o a que me odies, después de todo lo que hemos pasado en este tiempo. Ahora nos resulta difícil ser sólo amigos, pero supongo que con el tiempo nos adaptaremos mejor.

Sé que me sigues queriendo, yo aún tengo sentimientos hacia tí, pero ese amor ciego se acabó, no quiero hacerte más daño, es mejor así. Aunque te resulte complicado no decirme que me quieres, inténtalo y no me lo pongas más difícil.

Nos toca una época de pasarlo regular, pero el tiempo pondrá todo en su lugar, lo único que deseo es que seas feliz y si no es conmigo tal vez sea con otra persona.

Recuerda todos esos momentos que han sido únicos y especiales.

2 comentarios:

Luchida dijo...

Qué bonito.
Ojalá me hubieran dicho a mí estas palabras en su día...

Nidia Magna dijo...

Gracias por el comentario, un besico!