10 abr. 2013

MEDIA NARANJA O MEDIO LIMÓN


A veces llega el momento de plantearse si las personas estamos destinados a encontrar a nuestra otra "mitad".

 Hay gente que piensa, que tras unos intentos fallidos por encontrar el verdadero amor, llegará el día que encuentres a esa persona especial, que te hará sentir completa y plena. Es cuestión de seguir a la espera, mantenerse con los ojos bien abiertos, pues te puede ocurrir cuando menos te lo esperes.

Otras personas, sin embargo, opinan que eso de la otra mitad no existe, que simplemente terminas aquella persona que te complementas algo más, tenéis aficiones comunes, y la convivencia puede ser algo "llevadera".

Luego hay otro grupo, más pesimista, que por unas u otras razones creen que terminarán solas, quizás hasta ellos mismos lo prefieren así.

Mi opinión es que si estás buscando completarte con alguien vas bastante mal encaminado, para que una persona pueda tener una relación estable y duradera, es necesario que se sienta completo individualmente, que se feliz en soledad, para que al estar con alguien pueda compartir esa felicidad y no depender de nadie para sentirse bien.

Penséis de una forma u otra, solo os aconsejo que viváis el momento, que la vida puede dar muchas vueltas, y las rachas malas al igual que las buenas tienen fecha de caducidad.

P.D: Voy a intentar escribir más a menudo en el blog, saludos y besos para tod@s!!

No hay comentarios: