24 may. 2012

ESTA SERÁ LA HISTORIA...


Sabes que me has perdido, sabes que tan sólo te tengo en mis recuerdos, no eres el más indicado para darme consejos, sabes que nunca seremos amigos, como te dije todos nos cansamos de una situación, porque cuando no se aporta nada más todo está destinado a acabarse, a veces se necesita tan sólo que alguien esté ahí a tu lado, y nunca te he sentido cerca, aunque te viera casi cada día.


No me arrepiento de lo que tuvimos, todo lo vivido es una nueva experiencia, en la que aprendes y sacas conclusiones, te deseo lo mejor, puede que encuentres un nuevo amor que saque lo mejor de ti, cosa que yo no pude, me lo pusiste muy difícil, tan sólo me quedan esos buenos momentos que hemos pasado, y se que, posiblemente, nadie te querrá como yo lo hice, pues esta será la historia más bonita que has vivido.

4 comentarios:

Rober dijo...

He llegado de casualidad a tu blog y llevo un rato leyendo por aqui.

No se los años que tendrás, pero por lo que se ve, y sin ánimo de ofender, eres un poco niñata.
La impresión que da es que te lo tienes muy creído o que piensas que eres mejor que nadie. Y cierto es, que esas son las peores personas que nos podemos encontrar en la vida.

Estoy convencido de que eres de las que piensan que sois muy buenas personas. Y eso es estupendo para vuestra autoestima. Pero nada mas lejos de la realidad.

Un saludo, maestra. Que he creído entender que te dedicas a eso.

Anónimo dijo...

Hola, lo primero es que tu si que demuestras ser ese niñato pues entras faltando el respeto a un blog de alguien que ni conoces ni sabes como es, no expresa sino sentimientos y vivencias con una expresión gramatical que quizás tu no tengas. Luego en lo de persona es mejor persona de lo que tu amargado de la vida podrás ser nunca y resulta ser muy sensible, te crees alguien y no tienes ni puta idea de como es una persona solo por una entrada. Anda chaval todavía te queda mucho por aprender y para terminar te falto el respeto igual que tu se lo has faltado a ella.

Rober dijo...

Otra persona gilipollas como la dueña del blog, definitivamente.
Qué eres, su perrito faldero, ¿no?
Seguramente eres la propia dueña del blog haciéndose pasar por un anónimo para defenderse a sí misma, porque aquí no comenta ni el tato.

¿Ves como sí eres una niñata?

Nidia dijo...

Gracias Rober por tu comentario y a anónimo también, siempre intento aprender de los comentarios que me hacen, con el tuyo me costará algo más. Tu opinión es tuya y yo soy como soy,si no te gusta esto no comentes y ya esta,un besito.