15 may 2012

ESTAR AHÍ

Que más da la distancia, que más da el tiempo que no lo veas, si es un amigo de verdad, sabes que siempre estará ahí cuando lo necesites, si tienes un mal día, si tienes una mala racha, mal de amores, lo que sea, sabes que está dispuesto a escucharte, a levantarte el ánimo y a aconsejarte.

Pues no es mejor amigo el que cada día está contigo si a la hora de la verdad se va, o no tiene tiempo para apoyarte, las mejores palabras son las que no hace falta decir, cuantas veces se usa mal un te quiero, a veces no necesitas decirlo, solo demostrarlo.

Se que estás teniendo una mala racha, se que necesitas encontrar tu espacio, aclarar tus ideas, pero siempre que me busques estaré a tu lado, amistades como la nuestra hay pocas, después de más de 11 años conociéndote, siempre te dije que para mí eras como un hermano y lo serás. Tú me enseñaste dos palabras que se quedaron grabadas en mí "Carpe Diem" 

Pueden pasarnos mil cosas, conocer gente nueva, tener nuevos amores, nuevas decepciones, pero hay una cosa que nunca cambia, siempre estamos ahí, aunque no hablemos en un tiempo, aunque no nos veamos, pero cuando por fin coincidimos ese abrazo sincero dice más que muchas palabras. Para ti siempre estaré ahi, en las sombras, a tu lado.

No hay comentarios: