20 may 2012

SEGUIR ADELANTE

Pronto comenzará una nueva etapa en mi vida, y es que siempre he admitido que la vida es un camino, un viaje, lleno de etapas, nuevas direcciones y bifurcaciones, no te puedes quedar en una rotonda eternamente, hay que seguir adelante cogiendo una dirección, a veces no es la que más deseas, pero si es la que más te conviene.

A veces llega el momento de hacer una pausa en el camino, pues parece que a tu alrededor todo va demasiado deprisa, y necesitas un poco de tranquilidad, centrarte y ver las cosas desde otra perspectiva, valorar lo que tienes, lo que has conseguido hasta ahora, en vez de echar de menos lo que no ha llegado aún o tal vez, no llegará.

En esa parada, ordenas tus pensamientos, sentimientos, estableces nuevas metas realistas, y te llenas de energía y nuevas ilusiones, porque cada etapa de tu vida te aporta algo nuevo, y tienes que dar siempre el 100 % , porque quien no arriesga no gana,  porque necesitas que todo salga bien, y darás todo lo que haga falta para que sea así.

Para seguir adelante a veces tienes que dejar atrás recuerdos pasados, personas que no son lo que tú pensabas, las personas que de verdad merecen la pena están siempre ahí a tú lado, sin causarte daño, y te desearán suerte, las demás simplemente no merecen la pena.

Ahora toca cerrar un capítulo, o incluso un libro, porque sabes que ese nuevo libro te aportará muchas cosas y necesita que lo trates con cariño, en cada página, en cada verso, pues cada uno de ellos puede ser maravilloso.

No hay comentarios: