2 ago 2008

EMOCIONES


Una palabra con tantos significados, alegría, tristeza, enfado, felicidad,...

Nos cuesta tanto sacar tiempo para hablar de nuestros sentimientos, nos cuesta tanto decir lo que sentimos, es más fácil seguir la rutina del día a día, trabajo y más trabajo.

Vivimos entre ruidos, para no escucharnos a nosotros mismos, cuando te quedas sóla, en silencio, buscas enseguida alguna distracción.

Es tan fácil decir que vives en el presente y tan difícil cumplirlo. No nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado hasta que no lo perdemos, en esta ocasión te arrepientes de no haber dicho nada,ni una palabra, pero quizás ya sea demasiado tarde.

Hace poco vi una película que me recomendaron, " Un día inesperado", en ella se puede ver muy bien lo que estoy diciendo, es muy bonita aunque si la veis comprar pañuelos porque alguna lagrimilla que otra se escapa, en mi caso muchas, siempre he sido muy sensible.

Siempre nos proponemos vivir cada día como si fuera el último, para tener así una vida feliz, pero al final nos pasamos el día recordando el pasado y pensando en el futuro que nos espera.

Se que es difícil pero tenemos que decirles a la personas que nos importan lo mucho que significan para nosotros, cuando te digan que eres pesada les dices que es para que siempre lo tengan presente y nunca lo olviden.

P.D: Un beso muy grande para todas y todos, os quiero un montón no lo olvidéis.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Ya está mi Nidia con el bajón emocional, cachis en la mar!
"Si a Nidia le surge la nostalgia en algún momento de su vida, hay tabla!"... jaja...
Aunque, sí, tienes toda la razón. Decir lo que sentimos nos cuesta un mundo. Y cuano nos damos cuenta de que hemos perdido la última oportunidad para decirlo, nos sienta peor aún. Porque siempre nos queda esa espinita de no haber sido capaces de ser sinceros cuando teníamos que haberlo sido... Nos pasa siempre, es verdad.
Un beso grande, my friend.

Lourdes dijo...

Ostras! Que acabo de descubrir cómo enviar comentarios con mi cuenta de blogger.. jajajaj... Qué cateta la Lourdes, oye! Además, que sale mi fotillo y tó... Qué bueno!!!

Nidia Magna dijo...

La demonio ataca de nuevo jeje! Ya sabes yo con mi nostalgia siempre, es que soy mu sentía jeje!
Pues eso que sería lo suyo ser capaces de decir lo que pensamos, lo que sentimos, pero es tan difícil que siempre desistimos.
Por lo menos se lo decimos a unos pocos que ya es algo.
Te quiero my friend!
Un abrazo.