24 nov 2008

HACE VIENTO


Hoy hace mucho viento, no me gusta nada que haga viento, me da dolor de cabeza y se me meten las mijillas en los ojos. Además se llena el patio de hojas y tenemos que barrer más. También me despeino y se me viene el pelo a la cara, los críos están más nerviosos, en fin un día muy malo.


Si un lunes se hace agotador, peor es un lunes con viento. No hace muchos días, por la noche, a eso de las 3 de la madrugada, tuvimos unas horillas de mucho viento, me despertaron los porrazos, cerraba las puertas y ventanas y se volvían a abrir. Vaya nochecita, después de cerrar todas las puertas y ventanas, muchas, había una que no lograba encontrar y que estuvo dando golpes hasta que el viento amainó.


Bueno la verdad es que tenía que escribir ya, pero no tenía muchas ideas, con el viento se me va la inspiración, que os vaya bien la semana y al mal tiempo buena cara.


MINI-Crónica: Fin de semana espantoso para el FCBarcelona que echa de menos demasiado a Messi y empató a uno en el Camp Nou, goles de Manu del Moral y de Keita. El Madrid ganó al Recre con un fuerte disparo de Sneijder. Nada más que contar, el FCBarcelona sigue líder con 29 ptos, y el Madrid 2º con tres puntos menos.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues imagínate un día de viento con lluvia.
Lo peor de lo peor... jaja

Besos, Seño.

Anónimo dijo...

Y encima el viento es frío y hace que me duela la hernia de disco...
¡Qué fastidio!

Sólo tiene de bonito vert tus cabellos dorados al viento sobre tu cabeza.

Besos brujos de tu Caballero andaluz

Anónimo dijo...

El viento...con lo agustico que se está en esta época al solecico, que no haga mucho frío y comiendose un paquete pipas en cualquier banco...desde luego, dichoso tiempo...eso es el calentemiento global!!! mu mal!!! hay que reciclar y no usar CFC´s y fuera energía nuclear!!! jajajaja
Me ha salio la vena reivindicativa hoy.
Besos Nidia.
PD: ya mismo nos vemos!

Nidia Magna dijo...

Por fín acabó es día, además de mal tiempo lunes.
Un beso a Lourdes, Cris y María.