8 nov 2008

Héctor y María bY Nidia

He hecho un video dedicado a la mejor pareja de la mejor serie española "El Internado", este es un adelanto de dos minutejos, el video dura realmente cinco, pero no puedo subirlo entero aquí es muy pesado, está completo en youtube, os dejo la dirección para que lo veais completo:

http://es.youtube.com/watch?v=2DGcYTy9fjs

Ya me comentais lo que os parece, no importa que no seais fans de la serie, lo que importa es el amor que sienten el uno por el otro, es muy bonito jeje!.

Mini-crónica:

El Fútbol Club Barcelona vuelve a golear, esta vez la víctima fue el Valladolid, cuatro goles en el primer tiempo de Samuel, más uno de Guddy, y otro de Henry, un total de seis les cayeron a los vallisoletanos.

Por su parte el Real Madrid, ganó a un recién ascendido Málaga, 4-3, los cuatro goles de Higuaín, dos de ellos de penalti.

En la clasificación el BarÇa sigue siendo líder en solitario.

3 comentarios:

Isa... a secas dijo...

hola primor, yo no sigo la serie pero estoy alucinando con tu arte, que bien te ha quedado el video, te pediria que me enseñases, pero los olmos no damos peras, que se le va a hacer....
y de donde sacas tiempo para estas cosas?
bueno, me encanta, de verdad, te contratare para el video de mi boda, jajaja

Lourdes dijo...

Pos lo que dice la Wiza es verdad, qué arte para hacer videos, illa...
Yo me estanqué en las presentaciones con fotos y poco más... Ainsss!!!
jaja...
Muchos besos.

Nidia Magna dijo...

Gracias por los piropos Wiza, el video lo he hecho con un programita llamado Sony vegas, es bastante complejo, y tiene muchos efectos, lo hice el viernes que me lo tomé sabático, te enseñaría con mucho gusto no es difícil.

My friend tu también tienes mucho arte para estas cosillas.

Un beso a las dos