31 oct 2008

AMISTADES SIN BARRERAS


Internet en estos momentos, es uno de los recursos más usados. Nos abre muchas puertas, tiene bastantes más ventajas que inconvenientes.


Por ejemplo, antes cuando te alejabas de un amigo, sólo podías hacer dos cosas, o llamarlo por teléfono, o escribirle una carta.


En cambio, ahora puedes enviarle fotos, escribirle al correo electrónico, escuchar su voz por el micro, verle a través de la cam y charlar con él de forma instantánea.


Siempre defenderé que un abrazo a un amigo no se cambia por nada, pero si no hay más remedio la cosa está bastante bien.


Primero sigues en contacto con tus amigos/as y después, puedes conocer a más gente, en foros, chats, blogs, metroflogs, fotologs, spaces, juegos, etc


Por ejemplo, yo conozco a gente de todas las edades y de muchas partes del mundo, de Perú, Argentina, Honduras, Londres, Brasil, Barcelona, Madrid, Cádiz, Córdoba, Jaén,...


Pues eso, que ahora más que nunca podemos decir que nuestras amistades no tienen barreras, pero eso no quiere decir que nos encerremos en el cuarto frente al ordenador, no ayamos a perder a la gente que tenemos cerca. Todo en su justa medida.


Un ciberbeso a todas y todos.
Mini-Crónica:
El Fcbarcelona gana un partido trabado en Málaga 1-4, los goles fueron de Xavi en dos ocasiones, Messi y Alves para los culés y Duda para el conjunto andaluz. Debo destacar el buen fútbol desplegado por los azulgranas, podéis ver la jugada del tercer gol, digna de enmarcar.
El Madrid por su parte, empata a 1-1 en Almería, con un gol tempranero de Raúl, el conjunto blanco se relajó y jugo a mantener el marcador, pero el Almería no se rindió y con una jugada de Crusat, Piatti anotó el empate.
Clasificación: 1º Barcelona 22 ptos, 2º Villareal 21 ptos, 3º Madrid 20 ptos, 4ºValencia 20 ptos, y en descenso 18º Recre 7 ptos, 19º Bilbao 5 ptos y 20º Osasuna 4 ptos.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues sí. Las ventajas del "internés"... jeje

Besos, illa.

Anónimo dijo...

La vihn con la Lourdes que siempre es la primera...jajaja
Pues sí, internet es un gran avance, y sinceramente, a mi me ha cambiado la vida...ya lo sabes tú bien eh Nidia!!
jajaja
Cuidate muchisimo eh y no cojas frío
Besos

Nidia Magna dijo...

A mi también me ha cambiado la vida, he conocido a mucha gente y he vivido muy buenos momentos. Además para mi es una herramienta más de trabajo, casi todo lo hago por aquí. Y así puedo mantener el contacto con mucha gente importante que está lejillos, por ejemplo con my friend Lourdes y María la Nutricionista jajaja!!
Besos illas!!

Isabel dijo...

Pues si, Nidia, se conoce a gente por internet, tienes información, lectura, si quieres, arte, son muchas las ventajas, y conocer gente como tu, que además, te pone al dia de como va la liga. Un beso

Nidia Magna dijo...

Gracias Isabel, tu blog no está nada mal eh!, me pasaré por él de vez en cuando.
Un beso