17 oct 2008

TE EXTRAÑO


Siento tu presencia,

aunque se que no es verdad.

El eco de tu voz,

resuena en la oscuridad.

No hace mucho te dije adiós,

pero me parece una eternidad.

Intento olvidarte,

y veo que no tengo posibilidad.


Se que nunca te tuve,

se que ya no estás aquí,

pero mi corazón se acelera,

cada vez que pienso en tí.


Ya no te escucho llegar cada mañana,

cuando abro mi ventana ya no estás,

¿cómo echar de menos algo que nunca ocurrió?

Amiga, ese es el poder que tiene el corazón.


Te conocí, te hablé, te escuché, te esperé,

te amé, te odié, te extrañé,

pero eso sí,

nunca te olvidaré.


Un móvil 100 euros

Recarga 10 euros

Llamada 17 cétimos/minuto

Volver a escuchar tu voz no tiene precio.



Dedicado a todas esas personas

que han llegado a nuestro corazón,

y aunque no las veamos todos los días,

siempre las tenemos muy presentes.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Amén...

Nidia Magna dijo...

Sobran las palabras.

Lourdes dijo...

Sí, porque está clarísimo... ¡Y hasta ahí puedo leer! jajaj...

Nidia Magna dijo...

Como nos entendemos eh!,jeje!.
Definitivamente, me dio la vena melancólica, y como soy así de sentía, pues pasa lo que pasa.