6 oct 2008

CRÓNICA: 6ª JORNADA LIGA




Hoy voy a hacer una crónica corta sólo he visto dos partidos esta semana así que os voy a contar esos dos, he estado resfriada y no he tenido mucha gana de tele.
Os cuento en primer lugar el triunfo por goleada del FCBarcelona ante el Atletico de Madrid. Era el primer choque importante en liga, y esta vez fueron efectivos de cara al gol. En el minuto 8 ya iban 3-0, el atleti no encontraba su juego y la fiesta continuó. Los goles fueron de Maxi para los colchoneros y de Márquez, Eto´o (2),Messi, Gudjohnsen y Henry. Lo mejor el buen juego en equipo, y el resurgir de los delanteros, esperemos que no sea un simple espejismo.
Empate a dos en el Bernabéu, los dos goles de Raúl no bastaron para ganar a los periquitos. Tamudo y Luis García anotaron para el Español. Sigo pensando que el Madrid no juega en equipo y esto se nota mucho contra equipos bien estructurados en el terreno de juego. Lo peor, la nueva lesión de Robben que apenas duro 20 minutos en el campo.
Bueno hay queda la crónica, he intentado ser objetiva, un saludo a todas y todos.La semana que viene más y mejor.

2 comentarios:

Isa... a secas dijo...

pos ya debes haber estado mal si ni ganas de furbol tenias...
y lo digo en pasado porque seguro que ya estaras repuesta y en forma, espero, que los cambios de tiempo es lo que traen
yo ya he emezado a deprimirme pensando en el cambio de hora, que de verdad me mata, me pone mas tristona... no se me pasa hasta marzo!!
cuidate mucho que tus fieras te necesitan al 120%!!

Nidia Magna dijo...

Todavía estoy tocadilla, si es que no me he curado el resfriado y estoy de feria, pero bueno esto es una vez al año, así que. Esta semana sólo trabajo el jueves, que semana más apañá jeje.
Un beso muy grande.