27 oct 2008

LA SUPERIORIDAD


Me he dado cuenta de que ciertas personas se creen superiores a los demás, y eso me cabrea bastante.


Esos seres "superiores", disfrutan desgastando a sus súbditos, haciéndoles comentarios dolorosos y se quedan tan a gusto.


Es como si esa persona quisiera que tú actuaras tal y como lo haría ella, pero ¿dónde queda la libertad de cada un0?


Cada uno tenemos nuestra forma de ser y de actuar y pienso que deberíamos luchar por conserarla. Cambiar es decisión nuestra y no de nadie, y sencillamente hay cosas que no deberíamos aceptar bajo ningún concepto.


Manteneos firmes, sed vosotros mismos, que todo lo que sube baja, entre ellos el ego, la superioridad y los aires de grandeza.


P.D: Mini-Crónica:

El FCB golea al Almería 5-0, con despliegue de fútbol y calidad, los goles fueron 3 de Eto´o(al fin despertó), Henry y golazo de Álves(otro que despertó).

El Madrid gana 3-2 a un Bilbao muy luchador, el partido tuvo bastantes jugadas polémicas, los goles para el Madrid fueron Higuaín 2 y Sneijder(para mí el mejor)y para el Bilbao Etxeberría e Iraola.


La clasificación: 1º Valencia con 20 ptos,2º Barcelona 19 ptos, 3º Madrid 19 ptos, 4º Villareal 18 ptos, y en descenso 18º Recre con 6 ptos, 19ºBilbao con 5 ptos y 20º Osasuna con 4 ptos.


Esto es todo un beso a todas y todos, la próxima más y mejor.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Es lo único que tiene la "madre superiora", no? Su superioridad.

Paciencia.
Besos.

Nidia Magna dijo...

Toda paciencia tiene un límite. Esperemos que la mía no lo encuentre.
Besos, my friend.

Lourdes dijo...

Me lo dices o me lo cuentas?
Si hablamos de paciencia, yo soy una negá para mantenerla...

Nidia Magna dijo...

Jaja!, estamos bien eh! Fíjate, con lo que me gustan los crios y termino hasta el mismo de ellos.

Luchida dijo...

Desgraciadamente hay demasiada gente en el mundo que se cree superior a los demás. Allá ellos. Los demás sabemos que no es así. Para eso se crearon los "derechos humanos" con aquello de que todos somos iguales y nacemos con los mismos derechos...
Muaks!

Anónimo dijo...

Ei Nidi!!las relaciones con personas como las que tu dices no es nada facil y aguantar a su lao es todo un reto pero gana quien sabe estar en su lugar y sin perder los nervios...porque nadie debe decirte como hacer lo que tu sabes hacer...asi que nadie te pise con dos pares de ovarios esa culeeeee!
te extraño mucho por aqui, ya no vienes a mi casa a comer como siempre. ei la feria que tal fue??soy una pendona por no ir una floja vaya!!que aqui tienes tu casa como siempre!!
te quiero mazo

Nidia Magna dijo...

Llevas razón Luchida, pero el tiempo tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.
Muaks!

Nidia Magna dijo...

Hey mi mariquilla!!, se te echa de menos.
La feria estuvo bien pero faltaste tú eh!, ya tengo ganas de verte. Yo aquí aguantando el tirón lo mejor posible, aunque a veces la cuerda tira demasiado, pero como tu dices hay Nidia pa rato, seguire luchando.
Un beso mi chiquitilla.

Anónimo dijo...

Si ya lo repetíamos en filosofía hasta la saciedad...Mi libertad empieza donde termina la tuya...no se si me explico. El caso es que hay que aprender a dejar pasar comentarios de cierta gente. Es inevitable sentirse mal la primera vez, la segunda e incluso la tercera...pero ya a la cuarta como que te va dando igual jajajaja
Besos Nidia. Y cuidate mucho!!!