15 oct 2008

REFLEJOS


Después de unas merecidas fiestas, y tras descansar los últimos días de estas mini vacaciones, decidí ver algo de cine y puestos a elegir como siempre me quedo con el cine de terror. Tenía muchas ganas de ver "Reflejos", me gustaba mucho el trailer, que a veces resulta engañoso. Pues resulta que no la tenía en mi poder, así que la busque para verla online, cosa que no me costó mucho tiempo, eso si alguna que otra jugarreta, para verla sin restricciones de tiempo.


La película en cuestión trata de un ex-policia, ex-alcohólico, separado de la mujer y de los hijos por su anteriores problemas con la bebida, que actualmente vive con la hermana. Para poder mantener a su familia acepta un trabajo como guardia nocturno de unos grandes almacenes, que estan en la ruina, tras un incendio. Allí, cuando la noche llega, cuando sólo hay oscuridad y sombras, ocurren cosas, los espejos reflejan tu lado más oscuro e incluso se apoderan de tí, haciéndose dueños de tu cuerpo y de tu mente.


No os cuento más del argumento para que la veáis, es increible el jugo que se le pueden sacar a los espejos, una vez terminada la peli no quieres verte reflejada por ningún lado. Lo mejor, como juegan con cualquier tipo de reflejo, en el coche, el agua, el escaparate, los cuadros, etc. Además muy buen papel el del crío, hay una escena increible. También darás algún repullo que otro, yo di dos y hace mucho que no me pasaba. Lo peor, el actor principal no me gusta, aunque la interpretación del papel es correcta, le veo demasiado pasivo.


Una buena película del género, con un final impresionante e inédito hasta ahora, que no dejará de sorprendente a lo largo de las casi dos horas que dura. 100% recomendada.


Un saludo y aquí os dejo el trailer, que habla por si mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuu, que miedo!!! Espero poder verla, aunque no se con quién, ya que cierta señorita que ambas conocemos es un poco cagonceta jajaja
A ver si nos vemos y hablamossss!!!
Cuidate Seño Nidia. besos

Nidia Magna dijo...

Cuando la veas ya me dices que te parece, a mi me ha gustado bastante.
Ya hay ganas de juntarnos en Pinos, a ver si puedo ir el puente de la constitución, si antes no me he apuntado a una academia pa las opos, pero por ahora no me apunto quizás me pida los temas por correo, es que es mucho palizón trabajar durante la semana y los findes de viaje(8 horas ida y vuelta)y luego 6 horas alli escuchando sin enterarme de na.
Ni la seño Nidia puede con tanto ajetreo.
Bueno pues cuidate mucho y se buena eh!!

Lourdes dijo...

Pues veremos a ver, que ganas me han dado de verla a mí tb. Pero no soy fan de las películas de "yuyu". Aunque, de vez en cuando, alguna no está mal.

Besos.

Nidia Magna dijo...

Pues lo dicho, a verla y ya la criticamos por aquí, a ver que os parece, a mi me ha gustado bastante, una de las pocas de terror de los últimos tiempos que tiene algo diferente.
Un beso

Isabel dijo...

Habrá que verla, me gustan las de miedo, gracias por sugerirla, habia visto el trailer, y me pareció interesante, pero luego se me olvidó. Saludos

Nidia Magna dijo...

Mis favoritas son las de terror, aunque me gustan muchas otras, drama, romanticas, comedia.
Ya sabes a verla que verás como te gusta.
Un beso