26 jun 2008

SUEÑO O REALIDAD, ¿PODEMOS?


Ya era hora de mi primera entrada sobre fútbol y sobre la selección que tan buen papel está haciendo en la Eurocopa. La marea roja atrapa a la gente, conozco gente que no ha visto ni un partido de fútbol y están convencidas de que podemos ganar la Eurocopa.

Me encanta que la gente apoye a la selección, pero que sea a las duras y a las maduras, porque esos mismos cuando empezó la Eurocopa no daban un duro por ella y afirmaban que en cuartos perdía sea cual sea su rival.

Lo cierto es que apoyo a la selección, sobre todo por que sus mejores jugadores son culés; Puyol(tiburón), Iniesta(suit iniesta)y Xavi (el maestro). No voy a quitarle méritos a Casillas, porque aunque pertenezca al equipo enemigo, siempre ha sido uno de mis favoritos.

Después de ver muchos partidos de la Eurocopa y sabiendo los equipos que quedan "vivos" en el campeonato, España es el mejor equipo con diferencia, tiene toque, jugones, goleadores y un porterazo. Pero la afición española se empeña en estar siempre en los extremos. Pueden sobrevalorar o infravalorar al equipo.

La gente ya piensa en la final contra Alemania, pero Rusia es un equipo diferente al de la primera fase, y es que su jugador 10, Arshavin es un líder(además de culé) y lleva a su equipo en volandas, les ha hecho a los rusos creer en ellos y estar motivados.

Por poder claro que podemos, también pudimos en el mundial y nos eliminó Francia. Así que centrémonos un poquito, con los pies en la tierra, despacito y buena letra. Que aunque no le metan 3 a Rusia, que ganen como a Italia 0-0 y en los penalties, aunque a más de uno nos de arritmia delante del televisor.

Un saludo a todas y a todos. Y suerte al equipo español.

P.D: Espero comentarios futboleros,no merengues, ni raulistas please jeje!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No digas tonterías España a la calle como debe de ser,viva rusia viva mostovoi y heredero arzhavin

Anónimo dijo...

Amo a Casillas, mea culpa, yo reconozco q este año no apoyé a la selección desde el principio.

pero sigo amando a Casillas.

Aunq en este momento me repantearía el tener una tórrida aventura con el...

Ahhiiinnn!!!

Tu sabes xq

jejeje

Anónimo dijo...

Pues a mi me sigue gustando raul, que quieres que te diga.
Casillas me cae bien.
Yo no se lo que pasará, pero lo importante es dar buen futbol, que la gente disfrute, pues sin ella, todos y cada uno de ellos no serian lo que son.
Pero claro a nadie le gusta perder, asi que si aparte de jugar bien ganan, pues mejor, así se difruta más.
A pesar de lo que digan yo en el partido contra Italia vi varios fallos, sergio ramos y el cassano, perdidas de balon muy tontas, ni fluidez ni eficacia para llegar a la porteria contraria, a pesar de que el equipo español es muy bueno y mejor que el italiano...
Ojala estemos en la final, aunque solo sea por ver un partido más
PD: fran hijo ¿tú tienes blog?

Nidia Magna dijo...

A anónimo decirle que es un sirvergüenza, que no apoya a su país y que de la cara.
Jaime que se que eres tu bicharaco, pues eso que apoyes a la roja, aunque sólo sea por silva, villa y marchena, que son de tu amunt valencia.
Que des la cara en el proximo comentario eh!
Un beso xato

Nidia Magna dijo...

Para mi fancidia decirle que a partir de ahora a sufrir con la roja, aunque solo sea por casillas.
Me alegra verte más centradito, es muy bonito lo que te está pasando, disfrutalo todo lo que puedas, y no pienses en el mañana, vive el mometo.
Un beso muy grande amigo mio.

Nidia Magna dijo...

Para mi Estefania a raul le queda menos partidos en la seleccion que a mi exámenes en la facultad. Eso si que se quede muchos años en el madrid, que es mejor para el barça.
En cuanto a los fallos de sergio ramos, esta demostrando ser un paquete, no sirve para la selección, si el señor Aragonés hubiese convocado a Alves cuando pudo, tendríamos al mejor lateral del mundo en la selección, bueno el barça ya lo tiene.
Yo también quiero que lleguen a la final, pero quedan 90 o 120 minutos que no son poco y los rusos son duros de roer.
Viva Arshavin(que se lo trae Pep Guardiola)
P.D Fran tiene fotolog: http://www.fotolog.com/fancidia

Os quiero a todos menos a Jaime, por ruso ilegal, jeje!

Anónimo dijo...

Ey!!! con Raul no te metas mientras yo lo pueda leer o escuchar.......
Culé tenias que ser. El ruso ese o el otro no van a hacer nada en el Barca, ya lo verás.
El año que viene vereis otra vez como el contrario se lleva la copa, por no hablar del pasillo...
¿Quién dijo que una merengue no sabia defenderse?
Enga en serio ¿QUIEN?
UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ejemmmm VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Ay, pero qué culé es la Nidia! Más que de "la Roja", eso está claro. De todas formas, al final ha tenido que rendirse a la evidencia y ver que Casillas es el mejor, aunque sea merengue... Pero claro, puestos a elegir, la criaturica prefirió ser del Madrid... Fíjate, hasta él debe saber a estas alturas que el Barça es la chusma vestida de corto... jejej...

Nidia Magna dijo...

No me lo puedo creer! Estefania lo del pasillo es un acto de respeto, de clase, el barcelona este año ha sabido perder y lo ha demostrado.
Pues eso que viva españa y viva el barsa y arshavin sera bien recibido en can Barça porque nosotros buscamos trabajadores y buenos jugadores, no como el mandril que busca jugadores mediaticos como cristiano ronaldo.

Saludos sicoloca

Nidia Magna dijo...

Ay my friend, eso de chusma, como que no, y casillas me gusta desde hace tiempo, lo que pasa es que el muchacho es honrao y fiel a su pueblo y familia, que si no lo fichabamos.
Bueno que viva españa quede como quede y vivan los cúlés fins la mort como yo.

Anónimo dijo...

tots al camp tititi eees un clam tititi som la gent blaugrana viva el barçaaaa que por xavi iniesta y cesc(ex azulgrana) habemus ganao toma merengones k el unico weno del madri es el casillas porque el ramos es una pepa

Anónimo dijo...

Si claro si claro, si uno no se consuela es por que no quiere...
Anda! tanto tanto con Saviola que hizo el barca no ha hecho ningun club y luego no hizo na.
Sí trabajadores ¿qué hacia ronaldinho por las noches?
Lo unico que vale la pena del barca es xavi e iniesta.
Sergio ramos hizo ayer un partidazo tanto que decis
Saludos teather

Nidia Magna dijo...

Anda ya Estefania, que Saviola es un crack, pero los mandriles son tan burros que no han sabido apreciarlo, el señor Calderón se lo llevo para hacernos daño a los culés.
En el Barça como en todos los equipos hay trabajadores y gandules, te recuerdo las fiestas nocturnas de Robinho.
Sergio Ramos hizo un partidazo por que no llegaban, si lo pilla Arshavin le rompe la cadera por dos lados.
P.D: Te has quedado sin argumentos, ahora más que nunca todos con la roja.
Y culés buenos además de xavi e iniesta, está puyol, bojan, toure, alves, keita, milito,marquez,messi,...
Bueno tranquila a vosotros siempre os quedará casillas.