19 jun 2008

TRAS LA TORMENTA VIENE LA CALMA


Los días van pasando, apenas te das cuenta porque te ves inmerso en esta rueda que no para d girar. Crees que estos días, más bien estresantes, no pasaran nunca. Pero cuando esta tormenta finaliza y llega la calma, quizás incluso los echemos de menos.


Este mes ha sido una lucha continua, exámenes, trabajos, todo el día sin parar de un lado a otro. Y estos últimos días se están haciendo muy cortos, quieres aprovechar cada momento, porque podría ser la última vez en ese sitio, o con esa gente.


Por la noche, llegas a casa sonriendo, por los buenos momentos que has vivido ese día, pero a la vez estás triste porque sabes que queda menos, y que pronto dirás adiós o quizás un hasta luego, que realmente suena mejor.


Y después de esto, ¿qué?. Llevo todo el año preguntándomelo, y aún no tengo una respuesta clara, no quiero dar un paso atrás, porque he conseguido mucho en estos tres años, pero tampoco quiero dar un salto en una piscina sin agua.


Creo que lo mejor es vivir el día a día, disfrutar esos buenos momentos, que surgen de forma inesperada, con la gente que aprecias de verdad, esos pequeños momentos de locura, tan necesaria para escapar de la rutina, y que son realmente los que hacen que la vida tenga sentido.


P.D: Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que motivan para seguir escribiendo, así que no dejéis de comentar eh!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!
Joer tia lo que he liao para encontrar tu blog. Llevo tres horas buscando por Nidia (¿sabes cuanta gente se llama Nidia en el mundo? mucha te lo digo yo) y me acuerdo que eres asquerosamente cule (hasta en el blog).
Bueno ya estoy.
La verdad es que sí, pasa el tiempo y no nos damos cuenta. Pero somos así de ansiosos, todavía no se ha acabado algo y ya estamos buscando a ver que viene después. Y cuando se acaba no sabemos qué hacer.
Siguo leyendo
PD: la maría no es la misma desde que te has ido, estoy por extirparle algo del cerebro a ver (¡qué guay!)Cuidate besos

Nidia Magna dijo...

Hola! que alegría encontrarme un comentario tuyo por estos mundos. Que sepais que os echo mucho de menos. Que vi unas fotos el otro día donde estaís mis dos pineras favoritas y me dieron ganas de irme para ya y daros un abrazo.
PD.Si le extirpas el cerebro a la maría echa fotos, siempre he tenido curiosidad en esos temas.
Que sigas leyendome y que aunque haya muchas Nidias por mexico y américa latina yo soy única e inigualable, sobre todo porque ninguna de ellas tiene unas amigas como vosotras.
Os quiero.

Anónimo dijo...

El placer de llorar porque no te veré tan a menudo como ahora me lo he guardado para la intimidad.

Aquí me ves, frente al ordenador, leyendo esto y llorando como un tonto, otro día sensible supongo.

Pero ya es oficial, eres la seño Nidia, (nunca dejaste de serlo y lo sabes). Yo te lo dije,: ojala mis hijos (si los tuviera) encontrasen una seño como tú. Eres la mejor, en todos los aspectos.

Estos años nos han cambiado, pero tú has estado ahí desde el principio, cada vez un poco más y más adentro, cada vez has ido haciéndote un hueco más grande en mi corazón. (y sigo llorando).

De verdad, no es por que nos despidamos, pero no sabes cuanto te quiero, bueno, si lo sabes, porque tú también me quieres a mí, lo se, me lo has demostrado, día a día, gesto a gesto, con cada confidencia, con cada palabra de ánimo, con cada mirada cómplice…

Voy a dejar de escribir que me voy a deshidratar, y además todo esto ya lo sabes, te lo he dicho, y no quiero repetirme, aunque a veces gusta que te repitan estas cosas y sonreír o llorar con ellas ¿Qué más da? Salen del corazón, que es lo importante.

Te quiero niña, no te olvides de este gato verde ¿Vale?

Nidia Magna dijo...

Sigo recordando las palabras que me dijiste ayer después del examen, "te daré dos besos como si te viera mañana", quería decirte lo mucho que significas para mí, pero como has dicho tú lo sabes.
Hay cosas que se dicen con sólo una mirada, un abrazo, una caricia.
Han sido tres años, en los que hemos ido de menos a más, siempre juntos, siempre unidos, tú también has estado siempre ahí.
Que sepas que no me olvidaré de ti, porque hay gente que pasa por tu vida y gente que la cambia para siempre.
Tu me has hecho ser mejor persona, más abierta, menos tímida.
Las lágrimas fluyen por mi rostro después de leer tu comentario, es por tristeza y a la vez por felicidad, porque he tenido la suerte de conocerte, de compartir tantas cosas contigo y de crear una amistad que durará por siempre.
TE QUIERO MUCHO no cambies nunca.

Anónimo dijo...

Hola Nidia soy tu hermano y como te quiero tanto te quiero escrbir este poema inventado por mi:


Quisiste lo mejor para mi,


Me diste todos los caprichos ,


Los dones de escribir,


Los cuales aun hoy en día


Leo con un gran sentir .




Me diste tu amor,


Tu gran emoción ante


El problema.




Quisiste no dejarme de lado,


Y ayudarme en todo


Lo que estaba en tus manos.




Me supiste entender,


Y me animaste la moral mas


De una sola vez.




Me alegraste la vida


Con tu apasionada sonrisa,


Y me hiciste ver lo dura


Que seria la vida sin ti.




Me hiciste ver el camino que tomar,


Hiciste que no solo tomara el


Camino apropiado,


Sino que también lo aprovechara.




Hoy te doy mis mas sinceras gracias ¡!


Hoy te doy las gracias por existir,


I por no perder nunca esa sonrisa


Que cada mañana me hacia sonreír.




Quiero que sepas lo mucho que te quiero,


Y lo mucho que te echo de menos ¡!


Quiero que sepas que me tendrás siempre


A tu lado,


Aunque no siempre sea por un simple enfado.




En definitiva quiero que sepas que te quiero ¡!!

Nidia Magna dijo...

Muchas gracias hermanito aunque sea copiado te has molestado en copiar y pegarlo. Espero que el próximo sea de tu cosecha, porque no es mejor poema el que más palabras bonitas tenga, sino el que contenga palabras que salgan del corazón.
Un beso