30 jun 2008

TRUNFÓ EL MEJOR FÚTBOL



Si señor, España está de fiesta, nuestra selección anoche alzó el título del campeonato europeo de naciones. Todos los aficionados al fútbol estamos de enhorabuena, porque no sólo ha ganado nuestra selección, ha ganado una propuesta de fútbol, ha ganado el pase, el "tiki taka", el juego limpio, los jugones, en contra del pelotazo, rifar la pelota buscando al delantero centro que suele medir cerca de 2 metros.


Pues si, nuestro seleccionador se despide de la mejor forma conquistando nuestra segunda eurocopa. Y esto es sólo el principio de algo grande. Una selección joven, con ganas de jugar, amigos unos de otros, sin ningún jugador mediático que esté por encima de los demás, todos trabajadores.


Para mí ha sido la eurocopa de tres jugadores Casillas, Xavi e Iniesta. No debemos olvidar a Torres y a Villa, pero me quedo con los tres primeros, eso sí, esa es mi opinión. Lo que es cierto es que cada uno de los 23 jugadores nos ha hecho volver a estar con la "roja", ilusionarnos en cada partido y disfrutar de como juegan estos "pequeñitos".


Un aplauso enorme para todos ellos y que los demás equipos se den cuenta de que el mejor fútbol siempre triunfa y de que esta vez los que reímos somos nosotros.


P.D: He empezado a crear un foro, como muchos de sabéis me encantan los ordenadores y era una de mis cosillas pendientes. Por ahora esta soso y eso, acabo de empezarlo y estoy aprendiendo, pero espero que os metáis, ya que está hecho para cada uno de vosotros.

La dirrección es esta: http://nmycule.creatuforo.com/

No hay comentarios: