26 sept 2008

CRÓNICA DEPORTIVA: 4ª JORNADA DE LIGA




Empezamos con esta crónica de jornada entre semana, sólo he visto la sengunda parte de un partido, mi trabajo no me deja ver mucho, así que disculpad si este resumen no está muy bien.
Triunfo del Mallorca en San Moix al Numancia, los goles fueron de Jurado y Webó, primera victoria de este equipo que reaalizó un partido correcto.
Empate sin salsa en el Colombino,Recre y Bilbao empataron a uni, los goles fueron de Javi Guerrero y de López.
El Valladolid ha conseguido una gran victoria, muy trabajada, ante un Almería desconcertado en ataque pero con una sólida defensa, los goles fueron de Álvaro Rubio y Medunjanin.
El Valencia ha aprovechado el buen momento de forma de David Villa y Juan Mata. Un doblete del asturiano da los tres puntos a su equipo. Un pobre Málaga que debe mejorar mucho para no bajar de nuevo a segunda.
Triunfo trabajado del Sevilla. El Sevilla se ha impuesto al Espanyol con goles de Maresca y Chevantón.
El Atlético de Madrid ha sumado tres puntos complicados en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, tras imponerse a un rival que ha merecido una suerte mayor. El ariete francés Sinama ha anotado un gol y ha sido partícipe del segundo de su equipo. Albín marcaba el tanto azulón.
Osasuna y Deportivo de la Coruña empatan 0-0 en el Reino de Navarra.
El Villarreal vence con dos 'latigazos'. El equipo de Castellón noquea al Racing de Santander por 2-0 bajo la ley del mínimo esfuerzo, con goles de Capdevila y Llorente.
El F.C. Barcelona ha conseguido su segunda victoria en Liga tras ganar al Betis (3-2). Los azulgrana se han adelantado con dos goles de Eto'o, pero los verdiblancos han empatado con Monzón y José Mari. A falta de diez minutos, Gudjohnsen ha colocado el tercero y definitivo. Tras las dos goles los azulgranas se relajaron y bajaron el listón, una vez más Valdés dejó mucho que desear, y ahora Pep deberá enseñarles a poner una barrera en condiciones.
El Real Madrid se da un festín de goles ante el Sporting de Gijón y logra los tres puntos con una goleada histórica (7-1). Van der Vaart ha firmado su primer hat-trick con la camiseta blanca. Raúl se ha estrenado esta temporada con dos goles. Los otros goles fueron de Robben y de Higuaín y Kike Mateo anotó para el sporting. Poco que decir, lo único que pobre portero el del Sporting, el Sevilla le metió 4, el FCB 6 y el Mandril 7, ahora le toca el turno al Villareal. Y que el Madrid necesita enfrentarse a estos equipos para que Raúl pueda marcar.
Un saludo a todas y todos. Hasta el lunes.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Desde luego, es que tienes enfilao al pobre Raúl, que no sé qué te habrá hecho esa criatura... Por lo menos, cuando está sólo delante del portero, sabe darle al balón para que pase por encima del meta y pueda entrar en la portería. Porque precisamente Bojan tuvo una igual, y la falló. O Messy, que a puerta vacía, la echó fuera... Qué le vamos a hacer? Está claro de qué pie cojeas. No voy a venir yo ahora a cambiar eso...
De todas formas, de todo el partido, me quedo con la cara de Guardiola cuando Eto'o le dio un empujón en la banda, al meter Gudjohnsen el tercero. Que yo pensé:-"Joé, a que lo hostia?"-.

Nidia Magna dijo...

Ya ves que mirada le echó, al final le dio un abrazo pero que gracia. Pobre Bojan tiene mucha presión, Pep todavía no cuenta con él tanto como contaba Rijkaard, y quiere hacerlo bien.
Raúl pues que sencillamente no es de mi agrado y parece el niño mimao del equipo.
Un beso muy fuerte y si hay cosas que no cambian.

Anónimo dijo...

pos yo que soy una superficial y tengo el furbol aborrecio me quedo con el guardiola que esta mucho mas wenorro, ande va a parar, con diferencia... que yo si veo algun partido es para regalarme la vista
ahora que lo pienso, en mi juventud, cuando me sabia todas las alineaciones nacionales y extranjeras y no me perdia un partido tambien era del equipo de los mas wenorros...
ay, mi lopez ufarte, que ojos, ande andara?

Lourdes dijo...

Ay, que ver... Esta Wiza, siempre pensando en lo único...
jajaj

Isa... a secas dijo...

pos ya me direis a mi edad, ver a 22 tios en calzoncillos, to sudorosos, con la adrenalina a tope... y cuando marcan y se quitan la camiseta... eso es porno duro!!
y que los equipos en los fichajes ya no solo buscan a los buenos sino a los wenos, esos que quedan bien en las fotos, en la publicidad, para sacarles mas pelas y amortizarlos no solo con goles sino vendiendolos en almanaques y poster, merchandaisin total!!

Nidia Magna dijo...

Lo malo de eso es que le sacan tarjeta amarilla si se quitan la camiseta al marcar un gol. Lo bueno es cuando acaba el partido todos sudaditos quitándose la camiseta, ay que calor!!
Para mi es un extra, pero si es verdad que el Pep está genial.
En otra entrada hablaremos de los cuerpos de los futbolistas que ya veo que tendrá éxito en el blog, jeje!