28 sept 2008

EL PLACER DE LO PROHIBIDO


Hace unos años caí en la cuenta de que cuanto más te prohiben algo, más quieres tenerlo. Esto ya nos pasa desde pequeños, que tu padres te dicen eso no, pues tú todo lo contrario. Pero, ¿qué tiene lo prohibido, para que nos parezca tan tentador?
En mi caso, lo he sufrido(o no) en bastantes ocasiones, simplemente es que a veces nos gusta estar al límite entre la razón y los impulsos del corazón, andar sobre fuego teniendo los pies descalzos.
Es como si a veces, dejamos salir nuestro lado más oscuro, dejamos que esos impulsos se hagan dueños de nuestro cuerpo, de nuestra mente, y tan sólo nos dejamos llevar. A veces las cosas salen bien, en raras ocasiones, porque tras esos impulsos, siempre llega la conciencia y nos sentimos culpables y arrepentidos, pensamos que todo fue una tontería, que nunca debió pasar.
Pero simplemente, el ser humano también se guía de su instinto, y aunque luego te arrepientas ya no hay marcha atrás, porque el placer de lo prohibido es fuerte, se apodera de ti, te arrastra y te lleva a caminos insospechados.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Así que amigas y amigos, como de todos modos seremos alguna vez víctimas de lo prohibido, dejaros llevar y disfrutad.
Un beso. Y no seaís mal pensadas, que ya soy una niña buena y responsable.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso de que eres "una niña buena y responsable" vas y se lo cuentas a otra persona que no te conozca, eh? Porque está clarísimo qué es lo que puede ser lo prohibido y dónde está el placer de conseguirlo... Sí, sí.. ya te puedas luego sentir mal o arrepentirte, que eso ya es lo de menos... jajaj

P.D: Menos mal, illa, que pensaba que me iba a encontrar otra crónica deportiva sin más, y no sé si hubiera podido soportar tres seguidas...

Un beso.

Nidia Magna dijo...

Tu conoces un poco mi lado oscuro y mis pensamientos prohibidos, aunque con cada cambio surgen nuevas situaciones y nuevos pensamientos "impuros", por eso de que sirve intentar olvidar los pensamientos del pasado, si cada vez vamos a peor. No se si me he explicado, lo he pueto muy lioso.
Un beso y llevas razón ya no soy una niña jaja!

Lourdes dijo...

Ni una niña, ni buena ni responsable, que enseguida te la quitas de encima, como si no fuera contigo...
jajajaj

Isa... a secas dijo...

pos no se quien dijo:
"censura algo y se convertira en un buen negocio"
y se crea alrededor todo un halo de misterio porque nadie que lo haya probado dira nada malo si quiere repetir, si vive para contarlo
y claro no vas a ser tu menos y luego que te quiten lo bailao, eso que se lleva tu cuerpo, y con toda la informacion sobre el tema, esa es la cuestion, ya veras si repites o que le den
porque uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un dia fue feliz...
siempre tiene razon mi juanito

Nidia Magna dijo...

Di que sí que si puedes y tienes oportunidad, por qué no?, A nadie le disgusta un dulce y luego pues eso que nos quiten lo bailao.
Pero realmente yo no tengo remedio jeje!

Un beso

Fran dijo...

Una niña buena? Bueno yo no diria exactamente eso pero lo que tu prefieras. Yo diria de ti que tu y ronaldinho teneis un buen parecio y no es exactamente jugando al futbol yo solo te digo.FIESHTAA

Nidia Magna dijo...

Si soy buena gente, además que la fiesta nos gusta a todos, ya tenemos aquí la feria. Lo bueno es estar con gente que te importa, así te lo pasas bien de verdad, el sitio da lo mismo.

Enga Nano besos