29 sept 2008

CRÓNICA: 5ª JORNADA LIGA




Negredo le da los puntos al Almería. El equipo andaluz consigue la victoria en el último minuto de descuento ante un Recreativo de Huelva con nueve juegadores.
Victoria del Getafe con golazo de Casquero. El Getafe se lleva los tres puntos de San Mamés tras vencer al Athletic con un autético golazo de Casquero.
Valiosa victoria balear en el Sardinero. El conjunto balear ha cosechado una gran victoria (1-2), remontando el gol inicial de Marcano para los locales. Los goles del mallorca fueron de Varela y Webó.
Empate a 'nada' en Los Pajaritos. Numancia y Osasuna empatan a cero en un partido triste y sin apenas ocasiones de gol.
El Málaga ha conseguido la primera victoria de la temporada al imponerse al Valladolid con goles de Lolo y Adrián; Pedro López marcó para los visitantes.
El Sevilla se lleva los tres puntos del Calderón, gracias un solitario gol de falta de Luis Fabiano en la primera mitad. Aunque los cochoneros intentaron la remontada, el sevilla aguanto bien el tirón.
El Villarreal consigue llevarse la victoria, gracias a un gol de Rossi en la segunda mitad, ante un heroico Sporting de Gijón.
El Valencia ha pasado por encima del Deportivo. Los gallegos se adelantaron, pero en la segunda mitad los locales han remontado. Los goles del Valencia los marcaron Mata, Joaquin y Villa en dos ocasiones,y para el deportivo Moretti en propia puerta y Lafita.
Llega el turno del Madrid, empezar ganando relaja al conjunto merengue, tras el cabezazo de Heinze, que abrió el marcador, el Madrid no jugo a nada, el Betis poco a poco se hizo con la posesión. Un Madrid venido a abajo cometió un penalti a Damiá (ex-azulgrana), que transformó Sergio García (ex-azulgrana). Con un hombre menos (Marcelo por doble amarilla), el madrid tiraba la toalla, todos los cambios que hacia San Bernardo Chuster eran defensivos, torres, Drenthe y Javi García quitando al penoso Raúl, a Van de Vaart y a De la Red. Pero hay cosas que no cambian y siendo totalmente objetiva lo admito, llegó el de siempre con la misma potra de siempre y marcó en el descuento(Van Nistelrooy), dándole una victoria nada merecidaa un Madrid que no debió pasar del empate.
El derbi catalán terminó con la victoria del FCBARCELONA, aunque también las pasaron canutas. Muchas cosas en contra, entre ellas el malísimo Medina Cantalejo, que se comió una falta a Valdés en el gol de Coro, que no debió subir al marcador, pero muy bien le está a Victor a ver si espabila, que vaya inicio de temporada lleva. Total que el Barça como siempre muchas ocasiones de gol, un palo de Xavi, otro de Henry y nada que no mojaban. Menos mal que a Henry se le apareció la virgen del Martirio(patrona de las Alpujarras) y marcó casi de rebote. En el descuento Eto´o fingió un penalti, que como no, también se tragó el colegiado y eso supuso un gol de Messi y tres puntos pa´la saca. Mencionar el comportamiento de algunos cenutrios que van al campo a dar por saco y que no deberían entrar, que estoy yo aquí deseando ver un partido y dejan entrar a estos especímenes de homo erectus.
He pensado en poner más resumidos lo otros partidos y dales más líneas al mejor equipo y a su sombra blanca(digo a los dos grandes), es que a estas horas ya no soy objetiva. I´m sorry.
Besos a todas y todos.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Ni a esas horas ni a ninguna eres tú objetiva, así que no te disculpes cuando todos sabemos que no lo sientes de verdad, illa...

Nidia Magna dijo...

Jaja!, my friend es que hay cosas que simplemente no cambian.
Un beso illa!